Este sería el cuerpo técnico de Vucetich en Chivas

El Rey Midas del futbo mexicano ya le dio el sí al Rebaño y solo falta su firma para hacerlo oficial
Vucetich empezaría una nueva aventura en los banquillos de México | Fuente: @ChivasFotos (Twitter)

Estamos cerca de ver salir humo blanco en las instalaciones de Verde Valle. Y es que luego de que Luis Fernando Tena dejó el banquillo de Chivas, Víctor Manuel Vucetich fue el elegido por la directiva para tomar las riendas del Rebaño.

Leer más: JJ Macías jugaría su último partido con Chivas tras recibir millonaria oferta de Europa

Rumores apuntan a que solo falta la firma del Rey Midas del futbol mexicano para que los altos mandos tapatíos puedan hacer oficial su llegada al Guadalajara como nuevo entrenador del primer equipo varonil. En lo que se terminan de finiquitar los detalles de su contrato, Michel Leaño sería el DT interino para la jornada doble del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Recordemos que hace unas semanas se le relacionó a Vucetich con Pumas, sin embargo, no habrían llegado a un acuerdo por cuestiones económicas. Por otro lado, en la lista de candidatos de Chivas también estaba Paco Jémez como segunda opción.

El cuerpo técnico

Todo va tan en serio que incluso ya hay personas elegidas para acompañar al estratega en esta nueva aventura en tierras tapatías. Según información de Mediotiempo, Sergio Lugo fungiría como uno de sus auxiliares, mientras que Adrián Martínez sería el entrenador de porteros.

¡Así que alégrense, chivahermanos! Al fin los altos mandor rojiblancos escucharon sus peticiones y les traerán a un técnico de su agrado para ser el nuevo pastor del Rebaño Sagrado de Guadalajara.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver un episodio más del Nido del Guapi…

Fuente