Velan al Loco Valdés con la playera del América

El comediante llevó su amor por el club azulcrema hasta el final de sus días
Fuente: @LocoValdesReal (Twitter)

El mundo del entretenimiento mexicano se vistió de negro este fin de semana luego de que se reportara la muerte de Manuel “Loco” Valdés, uno de los más grandes aficionados del América.

Leer más: Familia del Loco Valdés pidió ayuda al América para curarse el cáncer

El comediante perdió la vida el pasado viernes 28 de agosto a los 89 años tras una larga lucha contra el cáncer de piel. Durante ese mismo día fue velado por su familia, quien respetó hasta el último momento el amor que tenía el también actor a los colores azulcremas.

Valdés fue vestido con la playera de Las Águilas para el funeral, momento que resaltó su hijo Marcos en su mensaje de despedida.

“Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel pero se queda en los corazones de todo su público”, expresó el descendiente del ícono de la comedia nacional según ESPN.

En cada oportunidad que se le presentaba, El Loco Valdés presumía su cariño por el América y defendía al club a capa y espada. En este sentido, de sus momentos más recordados fueron las apuestas que hacía en el marco de algún Clásico Nacional con otro fiel aficionado pero de las Chivas: Sergio Corona.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi en el que te hablamos de los mejores mexicanos que han pasado por el América

Fuente

Publicidad