Vecinos acusan a Chapito Montes por exceso de fiesta

Los vecinos del jugador del León pusieron una queja al respecto.
Chapito Montes debe bajarle a sus fiestas si no quiere problemas | Foto: Imago7

Luis “Chapito” Montes, jugador del León, ha sido acusado por los vecinos de los condominios ‘El Molino Residencial & Golf’, en León, Guanajuato, por realizar reuniones que sobrepasan los horarios establecidos por el lugar, haciendo que sus vecinos se enojen por su exceso de fiesta.

Esto puede traerle problemas al jugador del León, ya que había un acuerdo verbal para que respetara las normas; sin embargo, no lo hizo. En caso de que haya otra reincidencia, los vecinos buscarán acciones legales en contra del mediocampista.

El oficio hacia Chapito Montes y sus fiestas | Foto: Super Deportivo

“Desafortunadamente, el pasado 4 de junio del presente años, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes.

En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Viviendo de esta ciudad, a fin de que, a través de La Oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia”, menciona el documento.

De la misma manera, algunos vecinos expresaron su inconformidad: “Ser fiera es un orgullo, pero ser vecino del señor Montes no se lo deseo a nadie”, señalaron algunos.

¿Este asunto del “Chapito” Montes pasará a mayores?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad