Después de que en días pasados Usaint Bolt se luciera al marcar par de goles con su equipo el Central Coast Mariners de la Liga de Australia, equipos han volteado a ver la capacidad de jamaiquino y ya hay interesados en ofrecerle un contrato. Se trata de un club europeo que tiene grandes aspiraciones en el plano internacional, esto se da mientras Bolt continúa en conjunto australiano.

Hay que recordar que tras su retiro del atletismo, el multicampeón y medallista olímpico decidió dedicarse al futbol, así que el primer club que le ofreció la oportunidad de unirse a sus entrenamientos fue el Borussia Dortmund de Alemania. Tras ponerse en forma decidió buscar un equipo profesional para jugar, incluso el propio Chelis lo quería en Las Vegas Lights de los Estados Unidos.

Usain Bolt se estrena como futbolista titular con doblete [Video]

Al final el jamaiquino optó por irse a Australia y unirse a las filas del Central Coast Mariners, club que no le ofreció un contrato, pero si la oportunidad de jugar en la Primera División y sobre todo la oportunidad de después jugar con alguno de los clubes socios: San Pablo (Brasil), el Sheffield United (Inglaterra) y el el Ferencvaros (Hungría) y el Everton de la Premier League.

Bueno, pues en días pasados Bolt marco par de goles en un partido amistoso y después de eso despertó interés de un club europeo. Su representante, Tony Rallis dijo, Es un club con nuevos dueños que tiene aspiraciones de Champions League”. Aunque no se expresó el nombre del equipo, se dice que las intenciones son serias. Aunque también se podría tratar de una especie de presión para que el Coast Mariners le ofrezca un contrato.

Shaun Mielekamp, CEO del equipo australiano mencionó que bastante prematuro para ofrecerle un contrato al exvelocista de 32 años, así que el jamaicano tendrá que seguir demostrando su nivel o irse a otro club para por fin obtener un salario.

El Chelís busca la contratación de Usain Bolt