Uriel Antuna tiene como reto principal volver a Europa

El jugador de Chivas se quedó con la espina clavada.
Uriel Antuna en un juego con la Selección mexicana | Foto: Imago7

Uriel Antuna, actual jugador de Chivas e integrante de la Selección Mexicana que participará en Tokyo 2020, sabe que su objetivo primordial es regresar al fútbol de Europa, donde tuvo una breve estancia antes de llegar al Rebaño Sagrado. Por eso mismo, quiere aprovechar la vitrina de la justa veraniega para partir a aquellos horizontes.

“Los Juegos Olimpicos son muy importantes, son un escaparate enorme porque los ven muchísimas personas, visores, entrenadores y pues bueno, tengo esa espinita de regresar a Europa sí o sí”, aseguró Antuna en entrevista con Marca.

Además de que sabe que en Japón puede lograr cosas importantes, Antuna no quiere desaprovechar las oportunidades que le da la vida y quiere repetir una experiencia europea, ya que la que tuvo hace algunos años fue muy corta, no pudiendo concretar todo lo que deseaba realizar allá.

“Tengo un reto personal, conmigo mismo, por la etapa que yo viví (en Europa), que fue corta. Una de mis metas es regresar y hacer una carrera exitosa allá”, finalizó.

Por lo mientras, Antuna y la Selección Olímpica buscarán traer una medalla en fútbol de nueva cuenta a nuestro país, emulando la hazaña que lograron en 2012.

¿Uriel Antuna tiene nivel para regresar a Europa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad