Uriel Antuna está en el radar de Olympiacos por recomendación de Nery Castillo

El medallista en Tokyo 2020 podría volver a Europa
El jugador de Chivas ya tuvo una aventura en Europa | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

Contrario a lo que muchas veces sucede en Chivas, Uriel Antuna es una figura en la Selección Mexicana y así lo demostró durante Tokyo 2020. Sin duda la justa olímpica fue una vitrina para varios futbolistas, y desde Grecia aseguran que el Olympiacos sigue de cerca al extremo mexicano.

Según información de la Gazzetta de Grecia, Nery Castillo recomendó al actual jugador de Chivas con la directiva del Olympiacos. El exfutbolista mexicano aseguró que en el club griego buscan un elemento con las características de Uriel Antuna y las negociaciones podrían iniciar muy pronto.

Antuna tiene contrato con Chivas hasta diciembre de 2023 | Foto: Uriel Antuna (Instagram)

Nery Castillo explicó que recientemente el Olympiacos sufrió la baja de varios jugadores y necesita reforzarse cuanto antes para disputar los playoffs de Europa League. El equipo dirigido por Pedro Martins no pudo meterse a Champions League después de caer ante el Ludogorets en la ronda de clasificación.

Aunque en Grecia aseguran que Antuna terminará en las filas del club con sede en El Pireo, en el ‘Rebaño’ desconocen cualquier acercamiento por el jugador de 23 años. El oriundo de Durango tiene contrato vigente con Chivas hasta el 31 de diciembre de 2023.

Para el medallista en Tokyo 2020 sería una gran oportunidad de regresar al balompié europeo tras su aventura en el Groningen de Países Bajos. El caso de Uriel Antuna se suma al interés de clubes del viejo continente por mexicanos como Alexis Vega, Sebastián Córdova y Johan Vásquez, quien está por llegar al Genoa.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad