UEFA Europa League: Manchester United y Villarreal revelan sus alineaciones para la gran final

Listos los 22 inciales.
Con rumbo a Polonia | Foto: Getty

Es hora de encontrar al primer campeón europeo de la temporada. Manchester United y Villarreal han revelado sus alineaciones para enfrentar la gran final de la UEFA Europa League 2021. 

‘Los Reds Devils’ van con todo a buscar su segundo título de esta competición. David de Gea será el guardián en el arco, mientras que Rashford, Cavani y Greenwood compartirán el ataque.

Bruno Fernandes y Paul Pogba también serán titulares en el mediocampo.

El conjunto español jugará su primera final de UEFA Europa League. Anteriormente logró llegar a una semifinal de Champions League, pero esta será la una gran ocasión para poder probar la gloria europea.

Unai Emery, ganador de de esta competencia en tres ocasiones con Sevilla, ha elegido a Gerard Moreno y Carlos Bacca como los encargados de convertir los goles.

Un camino largo

Luego de quedar en tercer lugar del grupo H de la UEFA Champions League, Manchester United obtuvo su pase directo a los dieciseisavos de final de la Europa League donde enfrentó y derrotó a la Real Sociedad. En la fase de octavos ganó ante el AC Milán, en los cuartos de final dejó fuera al Granada, pero en las semifinales demostró todo su poder al destruir por un marcador global de 8-5 a la Roma.

Bruno Fernandes abrió el marcador para el ManU | Foto: UEFA Europa League (Twitter)

Villarreal pudo quedarse con el primer lugar del grupo I en la fase de regular, sobrepasando a Maccabi Tel Aviv, Sivasspor y Qarabağ.

Durante los dieciseisavos de final eliminó al Salzburgo, en octavos superó al Dinamo de Kiev, en cuartos derrotó al Dinamo Zagreb y en la semifinal se empleó a fondo para acabar con las aspiraciones del Arsenal.

¿Qué te parecen las alineaciones para la final de la UEFA Europa League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad