UEFA Europa League: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la final entre Villarreal vs. Manchester United?

Ambos equipos van por la gloria eterna.
La final de la UEFA Europa League entre Villarrea vs Manchester United | Foto: UEFA

Villarreal y Manchester United se enfrentarán en una final más de la UEFA Europa League, torneo que acostumbra hacer grandes a los equipos chicos o medianos y que sirve de trampolín para varios clubes o jugadores de conseguir cosas más grandes, recordando que al ganador le dan un boleto a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En este desenlace inédito, veremos qué equipo se alza con el distinguido trofeo. Sabemos que mueres de ganas de observar cuál de los dos equipos es el ganador, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver la final de la UEFA Europa League entre Villarreal y Manchester United.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

La final de la quincuagésima edición de la UEFA Europa League entre Villarreal vs. Manchester United se jugará el día 26 de mayo de 2021 en el Arena Gdansk, en Polonia, a las 14:00 horas (horario del Centro de México). El partido lo podrás seguir por la señal de ESPN y Fox Sports.

Esta es la quinta ocasión en que se enfrenten estos equipos en competiciones europeas,, donde en las cuatro ocasiones anteriores sorprendentemente empataron a ceros. Veremos en esta ocasión si se logra quebrar el cero, o si los penales dictarán al campeón.

Villarreal quiere ser primerizo

La temporada de Villarreal ha sido sumamente excepcional a nivel europeo, llegando por primera vez a una final de competencia europea en su historia, ya que previamente se habían quedando en las semifinales, tanto en la UEFA Europa League como en la recordada semifinal de la UEFA Champions League, donde Juan Román Riquelme falló el penal que los hubiera mandado al alargue vs. Arsenal.

Además, el submarino amarillo depende mucho de este partido para sus aspiraciones europeas la siguiente temporada, ya que de ganar este partido, estarán en la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League; pero en caso de perder, tendrán que conformarse con participar en el nuevo torneo llamado UEFA Conference League, siendo algo que los dirigidos por Unai Emery pretende evitar.

Manchester United quiere ganar algo

Los conocidos “Red Devils” esperan ganar algo en esta temporada, ya que en la Premier League terminaron segundos, fueron echados en la fase de grupos de la UEFA Champions League al quedar terceros y los eliminaron de la FA Cup y de la Copa de la Liga, competiciones que les hubiera ayudado a ampliar su ya prestigioso palmarés, galardones que los hace ser uno de los mejores equipos del mundo.

Manchester United busca su segunda UEFA Europa League en su historia. No sabemos si se logrará en esta ocasión, pero los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær parten como amplios favoritos por todo el antecedente y linaje histórico,  veremos si Edinson Cavani y compañía logran llevarse un trofeo más, algo que querrán hacer dada la temporada que, para ser sinceros, merece que se lleven algún trofeo.

¿Qué equipo será el ganador de la final de la UEFA Europa League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad