UEFA Champions League: Real Madrid y Chelsea empatan en la semifinal de ida

Todo se definirá en Londres.
Real Madrid y Chelsea se fueron tablas del Di Stéfano | Foto: Twitter (@RealMadrid)

Real Madrid no pudo imponer su localía en el Estadio Alfredo Di Stéfano, empatando 1-1 contra Chelsea en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, donde los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán de todas las maneras llegar a la final de la competición continental en el partido de vuelta, a jugarse en Stanford Bridge.

En el primer tiempo del partido, ambos equipos empezaron de manera explosiva, buscando dañar la defensiva de cada equipo. Zinedine Zidane puso línea de 3 en la defensa con Militao, Varane y Nacho en búsqueda de neutralizar la rápida delantera blue, pero le costó factura temprano en el encuentro.

Al minuto 14′, Christian Pulisic realizó un auténtico golazo; quitándose a Thibaut Courtois, rematando con toda la frialdad que un jugador de sus características debe tener. A partir de este momento, la lluvia y el Real Madrid empezaron a arreciar, llenándose Valdebebas de nueva cuenta de agua.

Real Madrid estuvo intentando incansablemente empatar el partido, hasta que en el minuto 29, Karim Benzema se convertiría en el cuarto mejor anotador de Champions al anotar su gol 71 en esta gloriosa competición. El delantero francés realizó un tremendo golazo, dejando sin mucho qué hacer al arquero blue.

Ya en el segundo tiempo, el cielo como el campo del juego se abrió, teniendo a ambos equipos intentando de sobremanera romper el empate que se había estipulado; sin embargo, el 1-1 se mantuvo hasta el final, teniendo ambos equipos que encontrar su pase a la final en la vuelta.

¿Qué equipo pasará a la final de la UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad