UEFA Champions League: Pyrostorm es el nuevo balón para la temporada 2021-2022

La esférica ya ha sido puesta en venta.
El nuevo balón para la UEFA Champions League | Foto: Twitter (@ProD_Soccer)

De cara a lo que será la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League, en la cual veremos a 32 equipos de Europa tratar de coronarse, se ha dado a conocer el balón oficial que la competición usará en la siguiente campaña, llamado “Pyrostorm”, el cual deslumbra con su belleza.

Por medio de sus redes sociales, Pro:Direct Soccer, uno de los sitios especializados más importante en la venta de productos de fútbol, compartió las primeras imágenes del esférico que fabricó la marca alemana de las tres rayas encargada de patrocinar la competición.

“Presentamos el balón oficial de laLiga de Campeones ‘Pyrostorm’ para la Temporada 21/22. El diseño dinámico de la pelota presenta formas de estrella con contornos audaces, creando el máximo impacto visual cuando la pelota vuela por el aire.

“Cuenta con una construcción sin costuras con una cámara de butilo para un rendimiento constante y duradero, mientras que la marca oficial y la acreditación de la FIFA le dan un aspecto de élite”, comenta dicha plataforma.

Con este balón, Chelsea intentará defender el título obtenido contra Manchester City, el cual se convirtió en el segundo trofeo de la UEFA Champions League levantado en su historia.

¿Te gustó el nuevo balón para la UEFA Champions League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad