UEFA Champions League: Porto vs. Chelsea se jugará en Sevilla

Ambos partidos de cuartos de final se jugarán en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Seviila, será sede de los cuartos de final entre Porto vs. Chelsea | Foto: Getty Images

Sevilla tendrá cuartos de final después de todo…aunque no de la manera que ellos hubieran querido. Por la pandemia del COVID-19 que tanto ha movido, pospuesto y cancelado partidos, en esta ocasión, los cuartos de final de la UEFA Champions League de Porto vs. Chelsea se jugarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla.

La fecha y horario de los partidos serán las que se habían estipulado desde el inicio (7 y 13 de abril a las 14:00), solamente se efectuó el cambio del inmueble en donde se jugará cada cotejo.

Mientras tanto, la UEFA agradeció al Porto al Chelsea, pero también a las federaciones de fútbol (FPF, FA y RFEF) por la buena disposición a los cambios que se consideraban pertinentes tras esta situación inusual de la pandemia que azota al mundo.

“La UEFA ha podido confirmar oficialmente que los partidos de ida y vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Porto y el Chelsea FC se jugarán ahora en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Las fechas de los partidos y los horarios de inicio seguirán siendo los mismos”, explica el organismo de fútbol europeo.

“Tecatito” Corona en los octavos de final vs. Juventus | Foto: Getty Images

¿Podrá el Porto del “Tecatito” Corona superar al Chelsea?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad