UEFA Champions League: Así quedó el rostro de Kevin de Bruyne tras su choque con Rüdiger

El jugador más habilidoso del Manchester City salió de cambio.
Kevin de Bruyne sale entre lágrimas en la final de la UEFA Champions League | Foto: Getty Images

Vaya final tan más emocionante de la UEFA Champions League que estamos viviendo, pero a la vez, muy accidentada. Kevin de Bruyne, capitán y mejor jugador del Manchester City, salió de cambio al minuto 60 por un golpe con Rüdiger, que le dejó el ojo morado.

Este es un momento sumamente complicado para el equipo ciudadano, ya que tienen una desventaja de un gol, pero ahora, sin su mejor jugador, las cosas se pueden poner sumamente tenebrosas para los dirigidos por el catalán, Pep Guardiola, que busca ganar su primera UEFA Champions League.

Como es de esperarse, el jugador belga salió completamente desconsolado del terreno del juego, donde, a pesar del ánimo que le compartían sus compañeros y el cuerpo técnico, nada pudieron hacer para quitarle lo afligido, más porque su cambio fue sumamente obligado; Gabriel Jesús entró en su lugar.

Por el momento, veremos si la entrada de Sergio “Kun” Agüero para los últimos 15 minutos del juego ayudarán a empatar el juego vs. Chelsea y si de nueva cuenta, el delantero argentino dará, en su última noche como ciudadano, una pincelada mágica como ha tenido tan acostumbrada a esta afición que aspira a la orejona por primera vez en su historia.

¿La lesión de Kevin de Bruyne significará la derrota del Manchester City?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad