¿’Tuca’ Ferretti saldrá de Tigres al finalizar el Guard1anes 2021?

El fin de una era época dorada está cerca.
La directiva no tiene planes de renovar el contrato | Foto: Tigres (Twitter)

El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX ha estado lleno de altibajos para Tigres y las críticas hacia Ricardo Ferretti no se han hecho esperar. El equipo de la UANL atraviesa por una de sus peores campañas desde que el ‘Tuca’ tomó las riendas, y la directiva no planea renovar su contrato.

En las últimas horas comenzaron a surgir rumores de la salida del técnico de 67 años por diferencias con el presidente de Tigres, Mauricio Dohener. Las formas del ‘Tuca’ Ferretti no terminaron de convencer a la actual directiva, principalmente por la manera en que presionó para su renovación.

La renovación de Ricardo Ferretti luce cada vez más lejana | Foto: Tigres (Twitter)

Toda esta situación se ha generado a unas cuantas horas del Clásico Regio, donde Tigres buscará mantenerse en zona de repechaje. La escuadra del ‘Tuca’ marcha en la décima posición de la tabla con 19 puntos, mientras que Rayados es cuarto de la general con 25 unidades.

Versiones extraoficiales señalan que los directivos del conjunto felino decidieron dar por terminada la relación con Ferretti, y el anuncio oficial incluso podría darse después del Clásico. De esta manera, el técnico brasileño pondría punto final a su tercera etapa en el banquillo de Tigres.

En poco más de una década en el banquillo felino, Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad