Tuca Ferretti cumple el sueño de niña con autismo antes de marcharse de Tigres

La pequeña aficionada de 13 años conmovió al histórico entrenador.
Ricardo Ferretti tuvo una calurosa despedida | Foto: Solo Tigres (Twitter)

Ricardo Ferretti no ha dejado de asistir a las instalaciones de Tigres a pesar de que finalizó un ciclo de más de una década llena de éxitos. El ‘Tuca’ quiere cumplir con su contrato hasta el último día, y en su más reciente visita al Estadio Universitario protagonizó un emotivo momento.

En su llegada al Volcán, el histórico entrenador de Tigres saludó a un grupo de aficionados que lo esperaban en el estacionamiento. Ferretti dio autógrafos y se tomó fotos, mientras una niña notablemente emocionada por el momento se acercó para saludarlo y decirle “¡te quiero mucho, ‘Tuca’”.

https://twitter.com/solotigres/status/1395782275804057608

La pequeña aficionada de Tigres es una niña con autismo de nombre Valeria Montserrat, y no desaprovecho la ocasión para abrazar y darle la bendición al ‘Tuca’. Después del emotivo momento, el técnico de 67 años se fotografió y saludo a otros seguidores que se acercaron a despedirlo.

Para agradecer las muestras de cariño, Ricardo Ferretti tuvo un gran gesto con Valeria Montserrat al regalarle un tour en las instalaciones del Estadio Universitario. Aunque ya se hizo oficial su salida de Tigres, no dejará de asistir al club hasta que expire su contrato el 30 de junio.

Mientras el ‘Tuca’ Ferretti disfruta de sus últimos días como ‘Felino’, la directiva presentó oficialmente a Miguel Herrera como el nuevo entrenador. El ‘Piojo’ se convirtió en otra de las sorpresas de Tigres para el Apertura 2021 después del flamante fichaje del francés Florian Thauvin.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad