Este domingo fue bastante movido para los futbolistas mexicanos en Europa y uno que se llevó todos los reflectores -como casi toda la temporada- fue Raúl Jiménez, en el partido que enfrentó a los Wolves ante el Watford en las Semifinales de la FA Cup.

Uno de los grandes momentos fue cuando el mexicano apareció dentro del área, controló el balón con el pecho y remató sin dejarlo caer al césped, firmando un tanto de gran manufactura. Sin embargo, si el show no había sido suficiente con su buen tanto, Raúl decidió hacer un festejo que le dio la vuelta al mundo: buscó detrás de la portería, sacó una máscara, se la puso y posó como lo hace Sin Cara, luchador que le regaló la tapa y que es gran amigo del delantero.

Chucky Lozano y Raúl Jiménez anotan, cumplen su mejor campaña en Europa

Hasta ese momento todo era miel sobre hojuelas para el Wolverhampton. Un 2-0 a favor lucía complicado de darle la vuelta, pero el Watford se encargó de eso para sorpresa de todos y así acceder a la Final del torneo.

Tras el final del partido algunos jugadores del equipo triunfador hablaron para los micrófonos y uno de ellos fue Troy Deeney, quien aprovechó para hablar de Raúl Jiménez, la máscara y su festejo. ¡Le tiró con todo!

Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”, declaró Deeny, en unas palabras que ya le están dando la vuelta al mundo.

Wolves ya compró a Raúl Jiménez pero, ¿cuál es el siguiente objetivo del mexicano?

Sin embargo, el inglés no se quedó ahí, ya que aseguró que en su momento no vio el festejo del mexicano y fue lo mejor. “Fue un gran remate y en ese momento no vi la celebración. Mejor, porque hubiera perdido la cabeza de haberlo hecho. No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura”, prosiguió Troy.

Pese a las críticas a Jiménez y su celebración, curiosamente Deeney también tuvo buenas palabras para Raúl, de quien destacó su labor. “Anotó un gran gol, no me malinterpreten, él es un jugador top. Es un gran delantero centro”, mencionó, dejando entrever que su gran molestia fue el festejo con la máscara.

Parece complicado que vaya a ver una respuesta del mexicano, pero las cartas ya están sobre la mesa.