Tras superar lesión, Raúl Alonso Jiménez recibe grandes muestras de cariño

El delantero mexicano regresó después de una seria lesión.
Después de superar su lesión, Raúl Alonso Jiménez ha vuelto a las canchas | Foto: Wolverhampton

Después de ocho meses de haber estado fuera de las canchas por una lesión en el cráneo, Raúl Alonso Jiménez, delantero del Wolverhampton y de la Selección Mexicana, por fin regresó a los terrenos de juego, dando mucha felicidad a todo el gremio futbolístico tras haber superado tal momento complicado en su vida.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, haciéndole llegar muchos comentarios de felicitación al “Lobo de Tepeji” por el logro que fue volver a las canchas donde ya extrañamos ver las mejores jugadas de Raúl Jiménez.

El equipo de Raúl Jiménez, el Wolverhampton, fue uno de los primeros en felicitar a su jugador, el cual exclaman que están orgullosos de él por haber superado la lesión.

“Ocho meses de trabajo y recuperación nos han regalado este momento. Estamos muy orgullosos de ti, @Raul_Jimenez9 , y muy felices de tenerte de vuelta en la cancha”, escribió el club en su cuenta de Twitter

El Club América no se podía quedar atrás, por lo que también le mandó un mensaje de felicitación a través de sus redes sociales.

“¡Grande @Raul_Jimenez9! Demostrando que tu fuerza interior es tan grande como tu corazón Azulcrema. ¡Que alegría verte de regreso!”, escribió el conjunto de Coapa

La Selección Mexicana de Fútbol estalló en júbilo a través de su cuenta de Twitter al ver que su delantero titular había vuelto.

“¡@Raul_Jimenez9 volvió a las canchas como titular con los @WolvesEspanol! ¡Qué alegría verte de regreso, Lobo!”, exclamó la cuenta del Tri

Raúl Jiménez salió como titular y jugó 33 minutos en la derrota de su equipo frente al Crewe Alexandra como preparación para el próximo inicio de la Premier League. Estos fueron los primeros minutos tras la lesión del “9” al haber tenido un férreo choque de cabezas en contra de David Luiz, jugador del Arsenal, motivo por el que se perdió la temporada pasada.

¿Pronto Raúl Jiménez recobrará su nivel?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad