Toluca pagará salario de Alfredo Talavera en Pumas

Toluca pagando salarios de otros equipos.
Talavera celebrando su traspaso a Pumas | Fuente: Getty

Los Pumas siguen en busca de un portero que les pueda dar seguridad para la temporada 2020-2021 de la Liga MX. Han tenido muchas opciones en la mesa, pero Alfredo Talavera es la opción más viable para los universitarios, todo porque el Toluca está dispuesto a pagar parte de su salario.

El Club Universidad tenía en la mesa la opción de Martín Campaña, portero que estaba dispuesto a bajar su salario, pero el Independiente de Avellaneda quería que los Pumas aceptarán la opción de compra por 2 millones de dólares. Por lo que Talavera es un mejor opción porque llegará gratis.

Según información de Récord, la negociación entre Alfredo Talavera y Pumas va por buen puerto, lo único que falta definir es el tema del salario. Tala pasará a Pumas con contrato de un años, mientras Alfredo Saldívar irá a Toluca para pelear por la titularidad.

Alfredo Talavera percibe alrededor de 2 millones de dólares al año de salario, algo que por la crisis financiera es imposible pagar por parte de Pumas, por lo que el Toluca está dispuesto a pagar una parte y de esta forma darle salida al portero que no entra en los planes del Chepo de la Torre. 

La mima fuente indica que esta semana se pude dar el arreglo, siempre y cuando Talavera acepte la propuesta que Pumas le va a hacer llegar en los próximos días. Todo parece indicar que la portería será el único refuerzo que los universitarios contraten en la presente temporada porque el tema financiero es complicado.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad