Toluca hace trueque y consigue a Rubens Sambueza

Sambueza llega al Toluca y Gigliotti se va.
Rubens Sambueza regresa al Toluca | Fuente: Getty

Es momento de futbol estufa en la Liga MX y los cambios están a la orden del día. Después de muchos días de desilusión para su afición, el Toluca da una buena noticia e informa el regreso de Rubens Sambueza para el torneo Guard1anes 2020 que comienza a finales de julio.

A través de sus redes sociales, el Deportivo Toluca hizo oficial el regreso de Rubens Sambueza a la institución después de año y medio de su salida. Sambu llega como refuerzo de lujo, esto después de que los Diablos Rojos le dieron salida a Felipe Pardo al Pachuca.

Así fue la presentación:

El equipo hizo referencia al número 14 que usa el argentino, por lo que la presentación se hizo el 14 de junio.

Toluca hizo un intercambio con el León, consiguió a Rubens Sambueza y a cambio cedió a Leo Ramos, delantero que se integra a La Fiera. Se trata de una sorpresa para todos los aficionados, quienes estaban desilusionados por las bajas que habían presentado los Diablos Rojos.

Rubens Sambuenza jugó el último torneo con el Pachuca, donde tuvo un buen nivel, pero se terminó su préstamo y tuvo que regresar al León (equipo dueño de su carta). No entró en planes y ahora está de regreso en el infierno.

El argentino naturalizado mexicano tiene 36 años y está en su última etapa como futbolista.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente