Toluca pagará salarios completos de Talavera y Gigliotti

Toluca paga salarios de jugadores de otros equipos.
Toluca paga salario completo de Talavera en Pumas | Fuente: Getty

Como parte de una reestructuración en el Club Toluca, los directivos se están dando a la tarea de deshacerse de jugadores que ya no funcionan, pero el problema es que no reducen los gastos. Los Diablos cedieron a Alfredo Talavera a Pumas y a Emmanuel Gigliotti a León, pero ellos se encargarán de sus salarios.

Así como lo leen, los directivos están tan desesperados que negocian jugadores a otros equipos y ofrecen pagar sus salarios, todo con tal de que ya se vayan. Los Diablos Rojos ya no quieren a futbolistas caros que llegaron en la pasada administración y los ofrecen en un paquete irresistible.

Según información de Récord, “la directiva está tan desesperada por hacer una limpia al interior, que aceptaron seguir a cargo de salarios exorbitantes a los futbolistas, aunque vayan a jugar en otro club”. 

El caso que más sorprende es el de Alfredo Talavera, pues aceptaron que se fuera gratis a los Pumas y encima se harán cargo de su salario completo. No es todo, pues hace unos días se confirmó la cesión de Emmanuel Gigliotti a León y bajo las mismas condiciones.

El Puma cobra casi dos millones de pesos al mes, incluso la directiva tuvo problemas para colocarlo. Primero lo ofrecieron al Necaxa, pero la oferta era tan buena que no les creyeron. Así que León terminó aceptando el regalo adelantado.

La directiva del Toluca planea hacer los mismo con otros jugadores que no entran en planes: Omar Tobio y Diego Rigonatto. Los Diablos no sufren de dinero, porque todo lo que les ofrecen lo terminan comprando…

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad