Tokyo 2020: Así fue el homenaje de Guillermo Ochoa hacia Zizinho ante Corea del Sur

El portero mexicano le rindió homenaje al papá de los Dos Santos en Tokyo 2020.
Guillermo Ochoa en el juego ante Corea del Sur en Tokyo 2020 | Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa, portero y capitán de la Selección Mexicana Olímpica que participa en Tokyo 2020 realizó un homenaje en el partido contra Corea del Sur a Geraldo Francisco Dos Santos Javier, mejor conocido como “Zizinho”, el cual falleció hace unos días.

Zizinho, conocido por ser exjugador del América y papá de Giovani y Jonathan Dos Santos, perdió la vida a los 59 años por COVID-19. Debido a esto, para el compromiso que tenían en la agenda Tokyo 2020 en fútbol, el portero americanista portó en su gafete de capitán el nombre del fallecido, una cruz y los nombres de los hermanos Dos Santos en señal de apoyo.

Éste no fue el único gesto que “Memo” y el equipo mexicano hicieron a la memoria del papá de los Dos Santos. En la victoria sobre Corea del Sur en los cuartos de final, los jugadores salieron con un moño negro, guardando todo el respeto a la figura de Zizinho.

El homenaje de Guillermo Ochoa a Zizinho en Tokyo 2020 | @Yosoy8a

Si quieres conocer más de los atletas mexicanos y su calendario Tokyo 2020, no dejes de seguir las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad