Tokyo 2020: Dani Alves comparte su medalla de oro con todo México

Dani Alves se ganó el corazón del pueblo mexicano tras Tokyo 2020.
Un mexicano más | Foto: AP

Dani Alves, capitán así como medallista de oro en Tokyo 2020 con la selección de Brasil, siempre ha expresado su amor por México y ahora compartió su presea con todo el pueblo azteca.

Durante las entrevistas posteriores a la ceremonia de premiación dentro del calendario Tokyo 2020, el exjugador de Barcelona, Sevilla, Juventus y PSG agradeció a los mexicanos por el apoyo y dijo sentirse identificado con México de gran manera. 

Y darle las gracias a la gente de México, porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, disfrutando eso, la michelada, el picante y todo eso. Entonces, son una gente por la que tengo mucho cariño y mucho respeto. Es una gente que me identifico muchos con ellos. Muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte. Y la tenemos (la medalla de oro), la comporto con ellos también”, declaró. 

Además de eso, Alves mandó sus condolencias a Giovani y Jonathan Dos Santos, sus compañeros en Barcelona, por el fallecimiento de Zizinho, su padre.

Sigue todos los detalles de la agenda Tokyo 2020 en las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad