Tokyo 2020: Así fueron los goles de la Selección Mexicana Olímpica ante Francia

La Selección Mexicana Olímpica le anotó unos cuantos goles a los franceses.
La Selección Mexicana Olímpica goleó a Francia en su debut en Tokyo 2020 | Foto: Getty Images

Justo empezando la segunda mitad, la Selección Mexicana Olímpica empezó con la feria de goles que anotó vs. Francia, a la cual vencieron 4-1, ilusionando a todos. Sabemos que quieres saber cómo fueron las anotaciones, así que aquí te los mostramos.

En el minuto 46, Alexis Vega, delantero de Chivas, anotó un gran gol de cabeza, avisando todo lo que se vendría para el equipo nacional.

La rapidez del equipo mexicano avisó desde los primeros minutos del complemento, donde Diego Lainez, acompañado de su velocidad y capacidad de crear, se armó una asistencia sublime para Vega, el cual remató con la cabeza para al fin romper el cero. Gracias al gol, los jugadores de la Selección Mexicana se sintieron más cómodos en el terreno de juego.

Con la defensa francesa dormida y con un desgaste físico sumamente notable, la delantera del Tri quiso aumentar la ventaja, la cual pudo llegar unos minutos más adelante.

Al minuto 54 y tras una gran asistencia, Sebastián Córdova, el nuevo “10” de las Águilas del América, puso el segundo de la tarde para México, encaminando más un partido el cual salió a ganar desde el silbatazo inicial.

La fiesta nacional no acabó aquí: Uriel Antuna, que ingresó por Diego Lainez, metió un golazo al minuto 80, el cual su disparo pegó primero en el poste, para clavarse estilo billar en el arco francés. Pero faltaba más.

Con haber estado unos minutos en el campo, Eduardo “Mudo” Aguirre puso el 4-1 al minuto 90, con el cual liquidó cualquier esperanza de que los capitaneados por Gignac pudieran hacer algo al respecto.

Gracias a los goles de la Selección Mexicana hoy que anotó contra Francia, el conjunto nacional pudo ganar los tres puntos, los cuales le servirán para estar mucho más tranquilos cuando enfrenten a los locales, Japón, en la justa olímpica.

¿Qué te parecieron los goles?

 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad