Tokyo 2020: Andre-Pierre-Gignac no celebraría si le anota a México

El francés asegura que es su país adoptivo.
André-Pierre Gignac con la Selección de Francia | Foto: Getty Images

André-Pierre Gignac es uno de los delanteros extranjeros más importantes que ha tenido la Liga BBVA MX por las actuaciones y campeonatos que ha ganado, por esta misma razón, el francés asegura que no celebraría si le anota gol a México en el primer partido de la fase de grupos en Tokyo 2020.

“No creo (festejar si anota). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre, así que va a ser un partido muy especial para mí”, mencionó antes de viajar a Francia para concentrarse con la selección. “Los conozco muy bien, nos enfrentamos casi todos los fines de semana así que ya tenemos algunas cositas”, declaró Gignac.

Con deseos de hacer un excelente papel en la justa olímpica, Gignac está consciente que la Selección Mexicana trae un gran equipo, por lo que espera ganarles en la competencia. Recordemos que el último antecedente del goleador de los Tigres enfrentando a México fue en el Mundial de Sudáfrica de 2010, siendo favorable para el Tri.

“Es un equipazo el que tienen, sé que van a hacer todo para pasar la primera ronda y hacer una cosa increíble como en el 2012…va a ser un grupo de los complicados”, añadió el goleador.

¿Cómo le irá a André-Pierre Gignac en Tokyo 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad