FIFA ha confirmado la fecha del sorteo para Los Juegos

Este sorteo se realizará una vez acabando el Preolímpico de CONCACAF.
Alexis Vega es uno de los jugadores de la Selección Preolímpica | Foto: Twitter (@MiseleccionMX)

La FIFA, el organismo rector del fútbol, ha confirmado la fecha del sorteo de los torneos de fútbol en la justa olímpica de Tokio, siendo el 21 de abril de 2021 cuando se realice el sorteo en Zúrich, Suiza.

Al acabar el Preolímpico de CONCACAF, los dos clasificados de la confederación se unirán a España, Argentina, Brasil, Alemania, Arabia Saudita, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Francia, Japón, Nueva Zelanda, Corea, Rumanía y Sudáfrica, para completar la terna de 16 selecciones varoniles que buscarán la gloria olímpica, esperando que el equipo mexicano pueda ingresar a esta lista.

La Selección Mexicana es favorita para llevarse el Preolímpico y clasificar a Tokio 2020 | Foto: Twitter (@MiseleccionMX)

En la categoría de fútbol femenil, las clasificadas son las selecciones de Zambia, Australia, Japón, Gran Bretaña. Países Bajos, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Brasil, esperando que se definan los dos últimos lugares. Estos dos últimos lugares saldrán del encuentro continental entre Chile vs. Camerún y China vs. República de Corea.

Si quieres seguir el sorteo, lo podrás sintonizar en directo a través del canal de Youtube de la FIFA.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1373932452759142402

¿Crees que la Selección Mexicana varonil logre clasificar a Los Juegos?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad