Éstas son las selecciones nacionales de fútbol varonil que disputarán Los Juegos

Con la inclusión de México y Honduras ya se han acompletado los invitados.
El equipo mexicano estará en Tokio 2020, pero antes, quiere ganarle a Honduras | Foto: Twitter (@Miseleccionmx)

Ya tenemos los invitados de fútbol varonil para la justa olímpica en Tokio. Después de unas semifinales del Preolímpico de CONCACAF, donde México y Honduras se impusieron a Canadá y Estados Unidos respectivamente, la terma de los 16 invitados ha sido completada.

En el continente americano, CONCACAF será bien representada por México y Honduras, mientras que CONMEBOL tendrá como sus elegidos a Brasil y Argentina.

La UEFA tiene como representantes a las selecciones nacionales de Francia, Alemania, España y Rumania, mientras que la CAF mandará a Egipto, Sudáfrica y Costa de Marfil.

Del lado de la AFC los equipos nacionales de Australia, Arabia Saudita, Corea del Sur y Japón darán la cara por el continente asiático y Nueva Zelanda hará lo propio representando a la OFC y al fútbol de Oceanía.

Johan Vásquez fue uno de los jugadores importantes en el juego vs. Canadá | Foto: Twitter (@Miseleccionmx)

El 21 de abril de 2021 será la fecha cuando se realice el sorteo en Zúrich, Suiza. Podrás seguir la transmisión del sorteo por el canal de Youtube de la FIFA así como por las redes oficiales de la justa olímpica.

¿Contra quién te imaginas que la Selección Mexicana quede emparejada?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad