Todos los jugadores mexicanos que han aparecido en la portada de FIFA

Mucho poder mexicano en los videojuegos
Todo un honor | Foto: EA Sports

A lo largo de los años, los fanáticos de FIFA ha logrado cumplir el sueño de controlar a su equipo favorito en los videojuegos y marcar goles con su futbolista predilecto. Una vez que el juego sale a la venta, siempre es muy satisfactorio ver quien está en la portada y varios jugadores mexicanos han tenido el gran honor de ser protagonistas en este videojuego.

Oswaldo Sánchez – FIFA 2005

Antes de su gran actuación en la Copa del Mundo de Alemania en 2006, el arquero de Chivas estuvo presente en la porta junto a Fernando Morientes (España) y Andriy Mykolayovych Shevchenko (AC Milán)

Foto: EA Sports

Omar Bravo – FIFA 2006

Junto a Freddy Adu y Ronaldinho Gaucho, Bravo apareció en la edición 2006 con la playera de la Selección Nacional y con la número ’10’.

Foto: EA Sports

Francisco ‘Kikin’ Fonseca – FIFA 2007

El delantero de Pumas, Cruz Azul, Atlante, Tigres, Santos de Guápiles (Costa Rica) y Benfica (Portugal) tuvo el gran honor de estar en la portada de FIFA junto a Ronaldinho y Landon Donovan.

Foto: EA Sports

Guillermo Ochoa – FIFA 2008 y 2009

‘Memo’ ha tuvo la oportunidad de protagonizar dos años consecutivos la portada del afamado simulador deportivos, ambos años junto con Ronaldinho.

Foto: EA Sports

Cuauhtémoc Blanco – FIFA 10

El ídolo de Tepito también puede incluir en su palmarés aparecer en la portada de FIFA. ‘El Cuau’ se encontraba jugando en Chicago Fire y compartió este honor con Frank Lampard (Chelsea) y Sacha Kljestan (Chivas USA).

Foto: Ea Sports

Carlos Vela – FIFA 11

Cuando aún era jugador del Arsenal de Inglaterra, ‘Cracklitos’ apareció en la tapa de este videojuego junto con Landon Donovan y Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká.

Foto: EA Sports

Rafael Márquez – FIFA 12

La portada de FIFA 12 estuvo llena de historia debido a que estuvieron tres jugadores históricos de México, Estados Unidos e Inglaterra: Rafa Márquez, Landon Donovan y Wayne Rooney.

Foto: EA Sports

Javier ‘Chicharito’ Hernández – FIFA 14 y 15

El máximo goleador en la historia de la Selección Nacional también cuenta con este ‘gol’ en su carrera. Fue acompañado de nada más y nada menos que de Lionel Messi en dos años consecutivos.

Foto: EA Sports

Marco Fabián – FIFA 16

Antes de ir a su aventura por Europa, ‘Marquito’ también fue portada de FIFA junto a Lionel Messi para la edición del año 2016.

Foto: EA Sports

¿Qué opinas de los futbolistas mexicanos que han sido portada del FIFA?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.
Publicidad