Tigres veta a Paco Villa por “atacar” al club

El narrador mexicano de TUDN tendría "guerra" contra los de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Fuente: @paco_villa_ (instagram)

Bien dicen que para ser grande se necesita algo más que suscitar polémica. En México, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas se ganaron ese mote y Tigres se aferra a querer entrar al grupo. Sus aficionados, reporteros y hasta la directiva regiomontana han hecho de todo para que se hable del club.

Leer más: Paco Villa destroza a Tigres: “No son el centro del universo” [VIDEO]

La reciente popularidad de los felinos los llevó a estar en boca todos, inclusiva se llegó a creer que podían crear una gran rivalidad con la escuadra de Las Águilas. Y Paco Villa, narrador de TUDN vino a bajarlos de su nube con su manera de pensar.

“Tigres no es el centro del universo en Monterrey futbolísticamente hablando, ahí hay otro equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional. No hablemos de ser el centro en nuestro país, donde hay 12 clubes mexicanos que si ha ganado la Concacaf que ellos no han ganado. Tigres no tiene trascendencia nacional, no la tiene. Para que sepan Toluca obtuvo siete títulos en el mismo lapso y dónde está Toluca hoy”, expresó el periodista a través de la cadena deportiva de Televisa.

Luego de estas delcaraciones, los seguidores del equipo del Tuca Ferretti se fueron en contra del comentarista deportivo y provocaron que Paco Villa fuera vetado de las transmisiones de Tigres, pese a que es una de las figuras principales en la televisión.

Fue el propio narrador el que reconoció que hoy en día es una persona non grata para la institución de la Sultana del Norte.

“Honestamente, cómo pueden decir que les narro distinto que a los demás clubes… No sé, esto de que me tengan más vetado que a Santander, me hace pensar de su falta de objetividad”, expresó Paco a través de una de sus redes sociales.

Fuente: Twitter

Lo punico que no se sabe es si este veto vino por parte del club o de la cadena donde labora.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad