Tigres: ‘Tuca’ Ferretti levanta sospechas por irregularidades en fichajes de jugadores

Ferretti se marchó como el técnico más ganador del equipo.
'Tuca' fue parte de la limpieza en Tigres | Foto: Getty Images

Ricardo Ferretti se despidió de Tigres como el técnico más ganador en la historia del club y por ahora se sabe poco de su futuro. El ‘Tuca’ no tuvo la mejor relación con la nueva directiva, y en medio de su polémica salida, podría ser investigado por irregularidades en la contratación de jugadores.

Según cuenta El Francotirador para Récord, el nombre del ‘Tuca’ está en la lista de una auditoría que Cemex ha realizado en los últimos meses. La multinacional se percató que Tigres tiene varios jugadores sudamericanos en otras ligas, pero estos pertenecen al expresidente del club, Miguel Ángel Garza.

Ferretti podría ser el siguiente en la lista | Foto: Tigres (Twitter)

Cemex sospecha que Ricardo Ferretti estuvo involucrado en dichos asuntos, y podría ser el siguiente en aparecer en las investigaciones. No obstante, la auditoría se centrará en el nombre de Alberto Palomino, quien se desempeñaba en el área legal y era el encargado de firmar los contratos.

La situación en Tigres comenzaba a ensuciarse y la nueva directiva encabezada por Mauricio Culebro llegó para hacer una limpieza profunda. El primer paso fue darle las gracias al ‘Tuca’ Ferretti después de más de 10 años, aunque su salida podría estar relacionada con asuntos más graves.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1391800197823361028

El entrenador de 67 años fue el principal responsable de que el conjunto felino se convirtiera en protagonista de la Liga BBVA MX. ‘Tuca’ Ferretti se marchó de Tigres con una decena de títulos entre los que destacan cinco de Primera División y una Liga de Campeones de CONCACAF.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad