Tigres se queda sin portero: Nahuel Guzmán da positivo a coronavirus

El guardameta argentino dio positivo cuando días antes estuvo en varios programas
Fuente: @ClickFutbol (twitter)

Tigres afronta un gran problema de cara a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Pese a que el cuadro de Ricardo Ferretti se mantiene invicto con dos triunfos y dos empates, para su duelo frente al Toluca en el Nemesio Diez no podrá contar con una de sus máximas figuras.

Leer más: Diego Reyes causa baja de Tigres: da positivo por Covid-19

Este viernes se dio a conocer que Nahuel Guzmán dio positivo al COVID-19, por lo que es baja de último momento pese a que este viernes entrenó con el cuadro titular. Además del guardameta argentino, el elemento juvenil de los felinos, Alan Flores, también resultó contagiado de coronavirus.

Para el Toluca vs Tigres, el Tuca pondrá en el arco a Miguel Ortega, segundo cancerbero del club, pero deberá echar mano de la cantera porque no contará con el tercer portero, que es Alan Flores.

El suplente saldrá entre Arturo Delgado y Paolo Bedolla, este último con tan solo 14 años y que en los púltimos días ha entrenado con el primer equipo. Ambos han estado con la Sub-20.

El Patón estaba programado para salir en conferencia de prensa virtual este viernes, pero tras los resultados decidieron poner a Luis Quiñones.

En días anteriores, al argentino recibió múltiples críticas por asistir a entrevistas en plena pandemia.

Y por si te lo perdiste:

Fuente