¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tigres y Rayados son mejores que la Juventus y el PSG

Los regiomontanos son los mejores equipo de México según el Football World Rankings
Rayados vs Tigres del Apertura 2019. (Foto: Getty)

Siempre se dice que América es el equipo más grande de México, mote que a veces comparte con Chivas, Cruz Azul y Pumas. En la última década, Tigres y Monterrey han logrado darles pelea no solo en campeonatos, también al catapultarse como parte de las instituciones con las plantillas más cara del continente.

Te recomendamos: Para Reyes, Tigres es como si siguiera en Europa [VIDEO]

Dicen los aficionados del futbol mexicano que el dinero no compra la grandeza, razón por la que, a pesar de los títulos ganados, no dejan de llamar a los de la Sultana del Norte “equipos chicos”. Sin embargo, para callar a sus detractores, ahora los números jugaron a favor de los regiomontanos.

Este lunes Football World Rankings dio a conocer la lista con los mejores equipos del mundo. A la cabeza de la tabla aparece el actual monarca de LaLiga, seguido por el último ganador de la Champions League y quien levantó la Copa Libertadores en el 2018.

Tigres y Rayados sorpresivamente están arriba de clubes como la Juventus (20) y el Napoli (25) de Italia, el Ajax (21) de Holanda y el París Saint-Germain (26) de Francia. Entre las instituciones mexicanas destacan Santos Laguna en el lugar 36, América en el 44, León en el 50 y Cruz Azul en el 70.

¡Checa el Top 20 completo!

  1. Barcelona – España
  2. Liverpool – Inglaterra
  3. River Plate – Argentina
  4. Manchester City – Inglaterra
  5. Valencia – España
  6. Real Madrid – España
  7. Boca Juniors – Argentina
  8. Atlético Paranaense – Brasil
  9. Palmeiras – Brasil
  10. Chelsea – Inglaterra
  11. Bayern Munich – Alemania
  12. Arsenal – Inglaterra
  13. Gremio – Brasil
  14. Atlético de Madrid – España
  15. Al Hilal – Arabia Saudita
  16. Tigres – México
  17. Monterrey – México
  18. Sevilla – España
  19. Flamengo – Brasil
  20. Juventus – Italia

Este ranking se basa en los resultados de las últimas 52 semanas, tomando en cuenta la importancia de cada partido, el número de duelos disputados, la calidad de la competencia en la que se esté participando hasta la Confederación donde se esté jugando.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de más detalles de la vida que lleva Joao Maleck, futbolista que espera sentencia en el Penal de Puente Grande, Jalisco, por el accidente que protagonizó mientras manejaba por calles de Zapopan…