pin up

Tigres: Mauricio Culebro agradeció el trabajo del ‘Tuca’ Ferretti en el club

La directiva felina no renovó su contrato.
Ferretti llevó a Tigres a lo más alto | Foto: Tigres (Twitter)

Ricardo Ferretti se despidió de Tigres de la manera menos esperada y en uno de los torneos más discretos desde que tomó las riendas del club una década atrás. El ‘Tuca’ llevó a los felinos a lo más alto en su historia y la directiva aseguró que se encuentra completamente agradecida con su trabajo.

Así lo mencionó el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, quien charló con los medios en su regreso a la ciudad de Monterrey. Después de la derrota a manos del Atlas, el directivo del conjunto de la UANL agradeció la labor del ‘Tuca’ Ferretti, y habló de los planes para el próximo torneo.

“Sumamente agradecidos con ‘Tuca’, por supuesto. Se va tranquilo, él habló y nosotros siempre agradecidos con él. Estamos tristes, a nadie le gusta perder y menos a nosotros. Hay que levantar la cara y seguir trabajando para todo lo que viene”, dijo Mauricio Culebro.

Ferretti se marcha de Tigres después de una década | Foto: Tigres (Twitter)

Tigres no emitió ningún comunicado oficial para confirmar la partida de Ferretti, pero fue el técnico quien confirmó la noticia días atrás. Aunque Culebro había asegurado que la renovación con el entrenador estaba en camino, el ‘Tuca’ aseguró que no continuaría al finalizar el Guard1anes 2021.

Los felinos se convirtieron en protagonistas de la última década en la Liga BBVA MX y lograron sobresalir a nivel internacional de la mano del técnico de 67 años. Guido Pizarro también tuvo unas palabras de agradecimiento para Ricardo Ferretti, a quien considera como una gran persona.

“Más allá de ser el entrenador es una gran persona, pero seguramente seguirá con nosotros en una relación personal. Ahora lo más importante es volver a recargar energías y volver a llevar a Tigres a lo más alto el torneo que viene”, mencionó el capitán felino.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad