pin up

Tigres corre a juvenil en junio y lo recontrata para cubrir a Nahuel

Carlos Galindo regresa con los de Zuazua para cubrir a Nahuel Guzmán
Galindo seguro está así de feliz por volver | Fuente: @golesycifras (Twitter)

Las cosas se ven complicadas en Tigres y es que ahora a la lista de bajas por coronavirus, en la que ya estaba Diego Reyes, se sumaron algunas más críticas: La de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.

Leer más: Tigres se queda sin portero: Nahuel Guzmán da positivo a coronavirus

Ambos porteros quedarán fuera hasta que las pruebas de COVID-19 den negativas, dejando la incógnita al aire de quién defenderá el arco felino en la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ya que los guardametas del equipo Sub-20, Alan Flores y Arturo Delgado, no son elegibles para Ricardo “Tuca” Ferretti debido a que los dos reportan algún tipo de lesión física.

Ante la situación, la directiva de Zuazua tuvo que voltear a ver a Carlos Galindo, futbolista de tan solo 20 años al que le habían dado las gracias al termino del Clausura 2020. Fue registrado inmediatamente en la Liga BBVA MX con un historial de 37 partidos, 13 con la Sub-20, el mismo número en Tercera División y 11 en la Sub-17.

https://www.youtube.com/watch?v=HFmpUFlvWwg

Cabe señalar que las otras opciones para integrar el primer equipo de la Sultana del Norte eran Fernando González de 16 años, Paolo Bedolla de 14 y Zahir García de 17, todos cancerberos del conjunto Sub-17.

A falta de hacerlo oficial, el juvenil será el titular en el Tigres vs Toluca, encuentro que marcaría su debut en Primera División. El evento está programado para el domingo 16 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez. El suplente sería González.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el último capítulo del Podcast de Los Pleyers…

Fuente

Publicidad