Tigres confirma el regreso de aficionados para enfrentar al América

El público volverá al Universitario después de un año.
El Universitario estará al 20% de su capacidad | Foto: Club América (Twitter)

Los Tigres de la UANL se alistan para enfrentar al América en la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, y lo harán con la presencia de aficionados. Después de casi 13 meses, el Estadio Universitario de volverá a abrir sus puertas al público en uno de los encuentros más esperados de la campaña.

En sus cuentas oficiales, el conjunto de Tigres confirmó lo que se había adelantado horas atrás respecto al regreso de la gente a eventos públicos en Nuevo León. Las autoridades sanitarias del estado han reportado una disminución en los casos de Covid-19, y esto permitirá reabrir los estadios.

“Las autoridades del estado ya determinaron que tú podrás regresar a los estadios Universitario y BBVA, y que juntos disfrutemos de nuevo de los partidos. Invitamos a no bajar la guardia y a seguir todas las medidas que te pediremos en ambos estadios, porque van destinadas a cuitar tu salud”.

Manuel de la O, secretario de salud de Nuevo León, mencionó que ambos recintos reabrirán sus puertas con límite de capacidad del 20%. Además de implementar estrictos protocolos sanitarios, los estadios de Tigres y Rayados únicamente recibirán a mayores de 12 años y personas no vulnerables.

Rayados también recibirá a sus aficionados en Liga de Campeones | Foto: Rayados (Twitter)

De esta manera, la afición podrá estar presente en el Volcán el sábado 10 de abril cuando Tigres se mida ante el América en duelo correspondiente a la Jornada 14. Por su parte, el regreso del público al BBVA será hasta el jueves 15 de abril con la visita de Atlético Pantoja a Rayados.

El último encuentro disputado con público en la cancha del Universitario fue el 29 de febrero de 2020, cuando los del ‘Tuca’ derrotaron a Pumas. Ahora, Tigres tendrá una dura prueba ante los de Santiago Solari en busca de su quinta victoria de la campaña, donde acumula 15 puntos.

***

Encuentra este y más contenido en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad