Thiago Silva sale por lesión en la final de la UEFA Champions League

Entre lagrimas, el defensa brasileño salió del terreno de juego.
Thiago Silva sale desconsolado por su lesión | Foto: Twitter (@Chelsea)

Chelsea recibió un duro golpe en la final de la UEFA Champions League, ya que Thiago Silva, uno de sus pilares defensivos, tuvo que salir del terreno de juego por una lesión le impidió continuar disputando la final vs. Manchester City.

A pesar de que intentó de todas las maneras posibles permanecer jugando el desenlace del torneo continental, el experimentado jugador brasileño no pudo seguir, tirándose al suelo y entre lágrimas, sacando toda su frustración por el desafortunado incidente que lo impidió seguir con el Chelsea.

Al minuto 39′, completamente desconsolado, Silva salió sobre su propio pie, concretando la primera sustitución del partido para el equipo de Thomas Tuchel, cambiándolo por el jugador danés Andreas Christensen, que ahora es el encargado de sostener las embestidas ciudadanas.

Afortunadamente para la causa Blue, Kai Havertz adelantó al Chelsea 1-0 al minuto 42′, dándole un poco más de tranquilidad al partido que empezó sumamente acelerado y con mucho nerviosismo, ya que ambas escuadras no quieren dejar pasar esta oportunidad de poder alzar la famosa “Orejona”, uno de los trofeos más importantes del mundo.

¿Crees que la lesión de Thiago Silva influya mucho en el rumbo del partido?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad