Ganadores de los premios The Best 2019

Acá te dejamos todos los resultados de los ganadores de los premios The Best 2019
Messi, CR7 y Van Dijk. (Foto: Redes sociales)

Una de los días más importantes para todos los deportistas al fin llegó. Este martes se llevó a cabo la ceremonia de los premios The Best 2019, gala en la que se reconoce a los más sobresalientes de la temporada pasada en diferentes categorías como Mejor Futbolista, Mejor Gol y hasta Mejor Afición.

Te recomendamos: Avilés Hurtado destaca en terna del Puskas en los Premios The Best

Miembros del mundo del balompié internacional de la talla de Lionel Messi, Megan Rapinoe y Pep Guardiola se reunieron en Milán para conocer quién es el mejor en su área.

Y por si no tienes una televisión a la mano, en Los Pleyers te dejamos todos los ganadores totalmente en vivo. ¡Sigue dándole scroll para enterarte de los resultados!

Puskas FIFA

Lionel Messi, Dániel Zsóri y Juan Fernando Quintero estaban nominados al premio por el mejor gol del año. La chilena del húngaro fue la elegida.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1176206760186695680?s=20

Mejor Entrenador

Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino eran los nominados. El director técnico del Liverpool no solo se llevó la gloria de la Champions League, también se coronó como el mejor entrenador de la temporada.

Premio a la Afición de la FIFA

Digno reconocimiento a quienes están apoyan en las buenas y las malas, como las madres. Silvia Grecco se llevó el premio a la Afición de la FIFA por narrarle partidos de futbol a su hijo, quien es ciego de nacimiento.

Mejor Portera

Llegó el momento de aplaudir las actuaciones de las mujeres en el futbol. Sari van Veenendaal no solo llevó a lo alto a la Selección de Holanda en el Mundial Francia 2019, también se coronó como la mejor arquera del año.

Premio Fair Play

Marcelo Bielsa y el Leeds United pusieron el ejemplo de la temporada por el premio al juego limpio.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1176213196698468354?s=20

XI Ideal Femenil

Por primera vez se reconoció al equipo perfecto de mujeres.

Mejor Portero

Alisson, Ederson y Marc-André ter Stegen estaban nominados. El del Liverpool fue el que mejor cubrió cuidó su arco.

Mejor Entrenador de un equipo Femenil

Estados Unidos levantó la Copa del Mundo en Francia gracias a Jill Ellis, quien se llevó el premio a Mejor Entrenador de un equipo femenil.

XI Ideal Varonil

En el 11 de este año resaltaron jugadores como De Jong, De Ligt, Van Dijk, Hazard y Messi.

The Best Men’sPlayer

Lionel Messi se llevó el premio al Mejor Jugador del año sobre Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk.

The Best Women’s Player

El último honor de la noche fue para las mujeres. Megan Rapinoe, capitana de la Selección de los Estados Unidos, levantó la Copa del Mundo Femenil en Francia y se llevó el premio a la Mejor Jugadora del Año.

Publicidad