pin up

Otra vez, la Tercera División renueva su imagen

Por segunda vez en menos de dos años, la Tercera División cambia su imagen.

Parece que la Federación Mexicana de Futbol y los directivos de la Tercera División aún no encuentran una forma para que más personas se hagan fanáticos de la liga (que les digan que es un torneo de formación y no para hacer negocio), es por ello que han tomado la determinación de cambiar la imagen por segunda ocasión en dos años, pero espera que ahora sí sea más atractiva.

Esto sucedió el pasado jueves en la Asamblea de Clubes de la Temporada 2017-2018, la cual se realiza cada año en el hotel sede de Ixtapa en las costas de Guerrero. Para comenzar con la explicación, el primer cambio que se hizo fue que la Tercera División Profesional pasa a llamarse LIGA TDP.

https://lospleyers.com/destacado/infierno-tercera-division-futbol-mexicano/

Según los directivos esta es una nueva forma de ver y entender el fútbol de la única categoría del balompié azteca que confía enteramente en el talento nacional, con un cambio integral que incluye no sólo una nueva imagen, sino la mejoría global del primer eslabón del profesionalismo en México en beneficio de sus afiliados.

En el evento donde se presentó el nuevo logotipo, el himno oficial y el balón “Cuásar” elaborado por Voit. El balón e himno será utilizados a partidos de la Temporada 2017-2018 de la categoría, pero en la página web y redes sociales ya se cambio nombre e imágenes para ubicar la nueva imagen.

Hay que destacar que solo se cambia la imagen, el formato del torneo continuará.

 

“Estamos conscientes de que durante el proceso en que emprendemos habrá tropiezos, inercias y retrocesos que detendrán temporalmente nuestras tareas. Reflexionemos sobre ello y generemos nuevos impulsos, redoblemos esfuerzos y agreguemos entusiasmos, a fin de lograr que la LIGA TDP, se convierta en una reconocida y prestigiada organización para todos sus clubes afiliados”, mencionó el presidente de la liga.

Ahora, hay que decir la verdad es que es imposible que la Tercera División pueda ser una liga reconocida, pues hay que recordar que es un torneo de formación de futbolista, existen más de 200 equipos, con una afición local, pues la proyección y espectáculo no da para más.

Otra crítica es que el actual logo no es nada agradable a la vista, es mejor el que hicieron hace dos años cuando renovaron la imagen. Ustedes juzguen:

Publicidad