Técnicos se sienten amenazados por ir a la Liga de Balompié Mexicano

Al parece los entrenadores también sufren con el Pacto de Caballeros
La LBM batallará para encontrar entrenadores | Fuente: Getty

La Liga de Balompié Mexicano planea arrancar con mucha ilusión y con la meta de brindarle un espacio a todos aquellos que no encuentren lugar en la Primera División del futbol nacional.

Se tiene contemplado arrancar para el próximo mes de octubre, por ello en los últimos meses hemos visto a varias personalidad deportivas llegar a la LBM con la motivación de brillar nuevamente, como en su momento lo hicieron en la Liga MX. Pero también existen otros que hoy no tienen trabajo por el miedo a ser bloqueados por los altos mandos.

La nueva competencia debería significar una oportunidad de laboral para todos aquellos que están desempleados, pero no es así. De acuerdo con información de Mediotiempo, técnicos que buscaron un hueco en el Máximo Circuito o la Liga de Expansión no hallan la chance de volver a dirigir. Estos recibieron ofertas para entrenar en la LBM pero no están convencidos de aceptar la propuesta porque temen de que la Liga MX los vete de por vida.

Con esto queda la duda en sí realmente desapareció el famoso Pacto de Caballeros, porque tal parece que nadie puede salirse de la Primera División profesional para probar suerte en otro lado.

Hasta el momento no han existido amenazas hacia los entrenadores y todo el personal que alguna vez laboró en la Liga MX pero el miedo está presente dado el poder que tienen los dirigentes.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad