Técnico en El Salvador llama ‘borracho’ al ‘Gullit’ Peña

Algo conocen en tierras salvadoreñas.
Un jugador con mucho talento | Foto: @G27Gullit

Desde su llegada a El Salvador, Carlos ‘El Gullit’ Peña se ha convertido en una de las figuras del Club Deportivo FAS, pero su fama de ‘fiestero’ también lo ha acompañado y un técnico rival lo llamó ‘borracho’. 

Durante el medio tiempo del encuentro de cuartos de final del campeonato de Primera División en El Salvador, el exjugador de León se enfrascó en un duelo verbal con los futbolistas Rómulo Villalobos y Ramón Viera, así como con el entrenador Nelson Ancheta del Municipal Limeño.

En camino a los vestidores, se escucha de manera clara como Ancheta le grita “borracho, hijo de puta” al jugador mexicano. Te dejamos con el video para que veas la trifulca.

Hasta ahora, ni la Liga Salvadoreña ni la Comisión Disciplinaria se han pronunciado al respecto sobre alguna posible sanción.

Luego de anunciar su fichaje en Centroamérica, muchos pensaron que la carrera de Peña estaba acabada, pero se ha convertido una pieza clave de su equipo y aprecia el cariño que le brinda la gente. 

“La gente ha sido muy amable conmigo y me hacen sentir en casa a mí y mi familia. Cuando vine me tocaba viajar desde San Salvador pero siempre me ha gustado estar cerca y agarré una buena casa y la gente es muy respetuosa y estamos contentos de estar acá”, sentenció.

El “Gullit” Peña es un auténtico ídolo para la afición | Foto: Twitter (@CDeportivoFas)

¿Será que ‘Gullit’ Peña podrá quitarse algún día la fama de ‘borracho’?

Con información de Daniel Figueroa

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad