Esto deberá pagar el Inter de Milán por el Tecatito

Continúa el interés del club italiano en el mexicano
El Tecatito lleva buen paso con el Porto | Fuente: Getty

A pesar de que la venta de jugadores y la realización de partidos o competencias completas fueron afectadas por el coronavirus, poco a poco se retoman las actividades futbolísticas.

Por un lado, algunos países reanudaron sus torneos, mientras que otras naciones optaron por cancelar la temporada. Por el otro, el futbol de estufa sigue más encendido que nunca.

En ese sentido, mucho se ha hablado la posibilidad de que Jesús “Tecatito” Corona cambie de equipo. Se le ha relacionado con conjuntos como el Chelsea de Inglaterra y el Inter de Milán, aunque su llegada al club inglés está prácticamente descartada pues se dice que The Blues casi cierran negociaciones con otro jugador.

Por el contrario, el equipo italiano sigue mostrando interés en hacerse de los servicios del canterano de los Rayados del Monterrey. Sin embargo, para poder integrarlo a su filas, deberán pagarle al Porto de Portugal el precio de su cláusula.

“Corona tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (33.7 millones de dólares). Por el momento, todo está un poco detenido debido a la interrupción de la pandemia, pero sí, el Inter lo sigue claramente”, señaló Matías Bunge, representante del futbolista de 27 años, en entrevista con Calciomercato24.

“Corona es el mejor jugador y también el más decisivo en esta reanudación del campeonato”, razón por la que el agente no sabe si la directiva de Los Dragones pretende dejar salir al Tecatito, aunque cree que “si llega una buena propuesta, la considerarán”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué equipo estaría interesado en Raúl Jiménez

Fuente

Publicidad