¿Tecatito Corona será nuevo compañero de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid?

El agente del mexicano se acercó a la directiva 'Colchonera'.
Corona no tiene mucho interés en renovar con su actual club | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

El futuro de Jesús Manuel Corona en el Porto parece cada vez más lejano a pesar de que le resta un año de contrato. El agente del ‘Tecatito’ ha comenzado a movilizarse para encontrarle un club de mayor jerarquía y desde Portugal afirman que el jugador mexicano fue ofrecido al Atlético de Madrid.

Según informa el diario Récord de Portugal, el representante del ‘Tecatito’ Corona, Matías Bunge, tuvo un acercamiento con la directiva de los ‘Colchoneros’. El canterano de Monterrey está valuado en 40 millones de euros, pero el Porto planea reducir su cláusula a 25 millones en el verano.

La prensa portuguesa señala que Matías Bunge ofreció al mexicano de 28 años al Atlético de Madrid a cambio de 12 millones de euros. Sin embargo, la directiva rojiblanca no tenía muchas intenciones de desembolsar semejante cantidad por Corona y terminó por rechazar la propuesta.

En el Porto saben que ‘Tecatito’ no está dispuesto a renovar, y quieren asegurar un ingreso con su traspaso antes de que pueda marcharse gratis. El oriundo de Hermosillo, Sonora, tiene contrato con los ‘Dragones’ hasta junio de 2022, pero a partir de enero podría negociar con cualquier otro club.

El mexicano cumplió su sexta temporada en el Porto | Foto: Getty Images

Donde sí tienen interés en los servicios de Jesús Corona es en el Sevilla, pues el técnico Julen Lopetegui lo conoce perfectamente desde que coincidieron en el Porto. El entrenador y la directiva del conjunto andaluz han reconocido que ‘Tecatito’ cumple con el perfil que buscan para la próxima temporada.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad