‘Tecatito’ Corona mantiene contacto permanente con el técnico del Sevilla

El mexicano es prioridad para Julen Lopetegui.
Corona tiene contrato con el Porto hasta junio de 2022 | Foto: Porto (Twitter)

Los elogios no han dejado de llegar a Jesús Corona después de sus grandes actuaciones con el Porto. Si bien, el cuadro portugués quedó eliminado de la Champions League a manos del Chelsea, el ‘Tecatito’ está en la mira de varios clubes, y el Sevilla de LaLiga es uno de los más interesados.

Según información de El Desmarque, Julen Lopetegui estuvo presente en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el encuentro de Chelsea y Porto. El técnico del Sevilla conoce bien al ‘Tecatito’ Corona y durante algún tiempo han estado en contacto, justo ahora que se acerca el final de su contrato.

Años atrás, el jugador mexicano y Lopetegui coincidieron en el Porto, y desde ese momento guardan una buena relación. Corona tiene contrato vigente con los Dragones hasta junio de 2022, pero en el club siempre han acostumbrado sacar el mayor provecho con la venta de sus estrellas.

Corona coincidió con Lopetegui en su llegada al Porto | Foto: Porto (Twitter)

Actualmente, la cláusula del ‘Tecatito’ es de 30 millones de euros, pero en junio podría descender a 25 millones o menos. El Sevilla está cerca de clasificar nuevamente a Champions League, y la inyección económica que eso significará le daría la oportunidad de buscar refuerzos de lujo.

Sin embargo, la escuadra hispalense tiene prioridad por reforzarse con un central y un delantero, por lo que el precio de Jesús Corona estaría fuera de las posibilidades. Desde luego, el equipo de Lopetegui no es el único interesado, pues durante las últimas semanas también se habló del Chelsea.

Medios británicos han asegurado que el conjunto de Londres ha seguido de cerca al mexicano de 28 años, quien se encuentra en el punto más alto de su carrera en Europa. Por ahora, ‘Tecatito’ y el Porto continúan en la pelea por el título de la Primeira Liga, donde marchan a seis puntos del líder Sporting.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad