¿Tecatito Corona dejará Portugal para jugar en Italia la próxima temporada?

Un nuevo destino para Corona
Se va de Portugal | Foto: EFE

Luego de varios años siendo pieza clave del Porto de Portugal, parece ser que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tendría sus días contados en este equipo y llegaría a la Serie A de Italia. 

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Gennaro Gattuso, nuevo entrenador de la Fiorentina, tendría en la mira reforzar a su escuadra con Corona y Sérgio Oliveira, uno de los mediocampistas más importantes del Porto.

“Fiorentina tiene la intención de iniciar conversaciones con el FC Porto para fichar a Sérgio Oliveira y/o Jesús Corona, dependiendo de la tarifa. El nuevo entrenador Gennaro Gattuso aprecia a los dos jugadores del Oporto, pero el precio será alto”, se lee en la publicación de Romano. 

‘Tecatito’ es uno de los jugadores más deseados en Europa por parte de varios equipos. En Italia, también se habló que el Inter de Milán estaba interesado en su fichaje. 

El Sevilla de España ha sido uno de los equipos con los que más se ha vinculado a Corona.Julen Lopetegui, técnico del conjunto andaluz, conoce bien al ‘Tecatito’ Corona y durante algún tiempo han estado en contacto, justo ahora que se acerca el final de su contrato.

Sin embargo, la escuadra hispalense tiene prioridad por reforzarse con un central y un delantero, por lo que el precio de Jesús Corona estaría fuera de las posibilidades. Desde luego, el equipo de Lopetegui no es el único interesado, pues durante los últimos meses también se habló de un posible interés por parte del Chelsea.

Corona tiene contrato con el Porto hasta junio de 2022 | Foto: Porto (Twitter)

¿Será que ‘Tecatito’ Corona jugará la próxima temporada en Italia?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad