Tecatito manda asistencia de crack para acercar al Porto al título [VIDEO]

El mexicano exige a gritos salir del club portugués.
Jesús Manuel Corona está en un plan descomunal | Fuente: @Jovenesfutmx (twitter)

Que el Tecarito Corona brille en la cancha ya no es novedad. Desde que el mexicano dejó su posición natural de volante/extremo para pasar a ser un lateral con mayores labores defensivas, su nivel subió considerablemente al grado de conseguir se décima asistencia de la temporada.

En la Jornada 31 de la Primeira Liga de Portugal, el Tondela recibió al Porto en un encuentro importante para las aspiraciones al título de los Dragones. El primer tanto del compromiso corrió a cargo de Danielo Pereira al 47′ de tiempo corrido.

17 minutos más tarde, el atacante franco-maliense, Moussa Marega robó la de gajos en media cancha y rápidamente cedió el balón. La jugada prosperó cuando el Tecatito condujo unos cuantos metros el balón mientras esperaba el momento perfecto de asistir a un compañero. En cuanto vio que su  delantero se movió al espacio le sirvió para poner el 0-2 en el electrónico.

Posteriormente, el Tondela recortó distancias con un gol de penalti, pero en el tiempo de compensación, el Porto puso cifras definitivas de 1-3. Con este triunfo solo necesitaban que el Benfica perdiera contra el Famalicao para poder obtener el título de liga. El cotejo terminó en empate a uno, así que esto deja al conjunto de los Dragones con la posibilidad de coronarse en su siguiente compromiso, el cual será frente al Sporting Lisboa el próximo miércoles 15 de julio.

Por su parte, Jesús Manuel Corona acumula 19 asistencias en toda la campaña, por lo que pide a gritos salir del país lusitano y probar suerte en una de las mejores ligas de Europa.

Y por si te lo perdiste:

Fuente