El Tapatío inaugurará la jornada 1 de la Liga de Expansión MX

Los partidos de la jornada 1 de la Liga de Expansión.
Fuente: @CFCorrecaminos (Twitter)

Después de mucho cambios en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la primer temporada de la Liga de Expansión MX se pondrá en marcha y por ello se filtraron algunos partidos de la jornada 1. Distintos periodistas filtraron los primeros juegos previo a la publicación del calendario.

Lee más: Atlético Morelia se luce con sus uniformes para la Liga de Expansión.

El próximo martes 18 de agosto comenzará el primer torneo de la Liga de Expansión, la cual surgió luego de la desaparición del Ascenso MX. Bueno, pues se filtró la jornada 1 y el Tapatío FC será el equipo encargado de inaugurar el certamen contra Correcaminos en el Estadio Akron.

Fue David Medrano, quien reveló la información de la primer jornada en la Liga de Expansión:

Fuente: @medranoazteca (Twitter)

También se informó que el Tepatitlán recibirá al Atlético Morelia en el Estadio Tepa Gómez, la franquicia hace su debut, pues es recién ascendido de la Liga Premier.

Aquí el resto de la jornada:

-Tapatío vs Cimarrones

-Dorados vs Celaya

-Cancún FC vs Tampico Madero

-Tepatitlán vs Atlético Morelia

-Pumas Tabasco vs Coyotes de Tlaxcala

-Mineros de Zacatecas vs Leones Negros

-Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos

-Atlante vs Venados

Por la noche de este lunes, la FMF publicará el calendario del primer torneo de la Liga de Expansión MX. Uno de los primeros logros es que se logró un contrato colectivo para la venta de los derechos de televisión, donde participarán: Fox Sports, ESPN, TUDN y Claro Sports.

Por la transmisión de los partidos, cada equipo recibirá alrededor de 3 millones de pesos por la temporada, una cifra histórica, pues antes recibían alrededor de un millón de pesos.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente