Tachan de prepotente a integrante de la Selección Mexicana

Norberto Scoponi, el integrante de la Selección Mexicana es tachado de prepotente.

La Selección Mexicana hizo su debut al mando del Gerardo “Tata” Martino, todos están muy contentos por los buenos resultados, solo que hay un problema con una persona del cuerpo técnico que ha comenzado a querer un trato de diva. Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han comenzado ha recibir quejas por la actitud de esta persona que quiere un trato especial.

La mini gira de la delegación mexicana por Estados Unidos ha dejado un buen sabor de boca, pero también llegaron muchas quejas. La FMF ha recibido comentarios acerca de la actitud de diva de una persona y no precisamente de jugadores europeos, sino de un miembro del cuerpo técnico del Tata Martino que ha tratado de menos al personal.

Según reportes de El Universal todo apunta a Norberto Scoponi, quien ha sido prepotente con el personal y la forma en cómo se comporta no ha caído nada bien. Los directivos de la FMF no saben qué hacer, porque no quieren quedar mal con Martino, pues él se ha comportado de manera ejemplar. Así que por el momento están planeando decirle al entrenador para que él sea quien hable con Scoponi.

El tema es que Norberto Scoponi no juega un rol importante en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, pero se ha dado aires de diva y trata de menos a los demás. El Tata Martino lo contrató para que el sea la conexión entre la Selección Mayor y categorías menores, Scoponi tiene como tarea pasar los reportes de la evolución de los jóvenes para que puedan ser analizados.

Desde la llegada de Martino a la Selección Mexicana, Norberto comenzó a viajar por el país para observar los partidos de la categorías Sub-20, pero con las personas no ha tenido una buena relación.

Norberto Scoponi es un hombre que tiene mucho tiempo viviendo en México, ha destacado por ser auxiliar técnico de Rubén Omar Romano, quien siempre lo ha elegido. Ahora, recibió por primera vez la oportunidad de estar dentro de la FMF, pero parece que se le subió la fama y se cree el dueño del futbol mexicano.

Esperemos que paren esto pronto.

 

Publicidad