Suspenden orden de aprehensión contra Billy Álvarez

El expresidente de Cruz Azul puede respirar un poco luego de que se le retirara uno de los cargos que se le imputan
Fuente: @HomoExNovo (twitter)

Billy Álvarez comenzó con su defensa y hasta ahora empieza a ver los frutos del gran trabajo que hicieron sus abogados. El expresidente de la Cooperativa La Cruz Azul obtuvo la suspensión provisional en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos.

Lee más: Destapan posible lugar de escondite de Billy Álvarez

Esta noticia cayó de perlas para el dirigente pues esto impide que sea detenido por este delito. No obstante, la justicia federal sigue con las labores para dar con su paradero, ya que todavía debe rendir cuentas por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La cuarta jueza de Distrito de Amparo en Materia Penal del primer circuito, María Dolores Núñez Solorio, fue la encargada de parar, por el momento, con una de las acusaciones contra Guillermo Álvarez Cuevas.

“Se concede la suspensión provisional para el efecto de que no sea presentado por medio de la fuerza pública , con motivo de la orden que se combate; lo anterior hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables sobre la suspensión definitiva”, es lo que dice el acuerdo de la jueza, fragmento publicado por Milenio.

Con esta suspensión nueve personas se ven beneficiadas. Entre los investigados se encontraba el hijo de Billy, Robin Álvarez, quien por ahora puede dormir tranquilo.

Además de esta noticia, también se notificó que se fijó un monto para prevalezca la suspensión, pero hasta el momento se ha dado a conocer dicha cifra.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad