Superliga Europea contará con VAR

La liga de los ricos tendrá la mejor tecnología
La tecnología también estará presente | Foto: EFE

En entrevista con el programa español El Chiringuito, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga Europea, confirmó que esta nueva competición contará con VAR (Video Assistant Referee) en sus partidos. 

Florentino confesó que no solo contarán con esta nueva tecnología que ha “revolucionado” la forma de impartir justicia en las canchas, también implementarán Fair Play Financiero. 

“¿VAR? Habrá. Se mejorará el VAR, los árbitros, habrá Fair Play Financiero. Será un paso importante para que el fútbol dure cien años más”, fueron sus palabras. 

Florentino Pérez busca extender el dominio futbolístico | Foto: Getty

En este mismo programa, Pérez defendió a todos los críticos que han surgido desde que se anunció la Superliga Europea. El presidente aseguró que la creación de este nuevo torneo es para “salvar al fútbol”. 

“Es para salvar el fútbol y basado en la solidaridad. A alguien le ha interesado explicarlo así, decir que los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Y no es así. Vamos a salir todos y a explicar la verdad de lo que es esto. Vamos a salvar el fútbol, no vamos a consentir que desaparezca el fútbol. Esta es la única opción de salvar a los modestos, a los medianos”, declaró.

¿Qué te parece la implementación del VAR en la Superliga Europea? ¿Será que este torneo podrá suplantar a la Champions League?

Con información de El Chiringuito de Jugones y Diario AS. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad