Serie A: Gennaro Gattuso ha dejado de ser técnico del Napoli de forma oficial

'Chucky' Lozano se queda sin técnico
Ciao, Rino | Foto: @sscnapoliES (Twitter)

Luego de varios altibajos desde su llegada al conjunto de Napoli, Gennaro Gattuso ha dejado de ser el técnico de la escuadra donde milita Hirving ‘Chuky’ Lozano. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, hizo oficial la salida de ‘Rino’ este domingo 23 de mayo luego que el cuadro del sur de Italia quedará sin posibilidades de jugar la próxima edición de la Champions League. 

“Querido ‘Rino’, estoy feliz por haber pasado casi dos temporadas contigo. Al darte las gracias por el trabajo realizado, te deseo éxito vayas dónde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos“, escribió De Laurentiis. 

De acuerdo con varios rumores, de Laurentiis tiene la intención de contratar a Massimiliano Allegri para la próxima temporada. Con Gattuso, Napoli no ha tenido la regularidad que esperaba a lo largo del año, donde quedó fuera de la pelea por el título de Serie A y no alcanzó los objetivos en UEFA Europa League.

Las lesiones de varios jugadores limitaron el trabajo de Gennaro, pero en la recta final de la campaña ha conseguido tener buenas actuaciones.  El equipo del ‘Chucky’ Lozano y compañía terminó en la quinta posición del campeonato italiano con 77 puntos, solo uno abajo de la Juventus, quien se quedó con el último puesto de Champions.

¿Qué opinas de la destitución de Gattuso en el banquillo de Napoli?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad