Serie A: Antonio Conte ha dejado de ser entrenador del Inter de Milán

Ciao a Conte
Se va el técnico campeón | Foto: Getty

Por medio de un comunicado, Inter de Milán, reciente campeón de la Serie A en Italia, ha informado que Antonio Conte deja de ser su director técnico. 

Conte fue uno de los grandes artífices para que los neroazurris conquistaron su título número 19 y acabar con la hegemonía de la Juventus. Lamentablemente, la directiva y el estratega no llegaron a un acuerdo para seguir vinculados en la próxima temporada. 

“El Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el Club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del XIX Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro Club”, se lee en el comunicado emitido por el club.

De acuerdo con la ‘Gazzetta dello Sport’, Inter de Milán atraviesa una fuerte crisis económica, por lo que se vió obligado en negociar la rescisión del contrato de su ahora ex-técnico. Según el mismo medio, Conte recibirá cerca de siete millones de euros por parte de la entidad milanista, misma que ya se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo entrenador.

¿Qué te opinas de la salida de Antonio Conte del banquillo del Inter de Milán?

 

 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad