Revelado el número que usará Johan Vásquez en Génova

El zaguero ya tiene dorsal
Listo para debutar | Foto: Reuters

Luego de su esperado fichaje con el Génova de Italia, Johan Vásquez, defensor mexicano, ya conoce el número que portará durante su primera aventura europea. 

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el zaguero mexicano portará el dorsal 15 en el conjunto italiano dejando a un lado el número 5 que utilizó en los Pumas de la Universidad.

En busca de conquistar Italia | Foto: Transfermarkt

Lamentablemente, el equipo del central ganador de la medalla de bronce en Tokyo 2020 no inició de la mejor manera la nueva temporada de la Serie A debido a que perdió 4-0 ante el Inter de Milán , actual campeón de Italia; Johan no participó en este cotejo.

Johan Vásquez defendió la playera de Pumas por última vez ante América durante la última jornada del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. Los universitarios no avanzaron a Liguilla, mientras que el zaguero sonorense comenzó la aventura olímpica que culminó con la medalla de bronce.

Vásquez se convierte en el séptimo futbolista mexicano en llegar al futbol italiano, y segundo de la actualidad junto a Hirving Lozano.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad